Congreso: IV TICEMUR - III EXPERTIC

07/03/2012
Congreso: IV TICEMUR - III EXPERTIC

La Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de la Región de Murcia ha convocado el Congreso IV JORNADAS NACIONALES "TIC Y EDUCACIÓN". III EXPERTIC. TICEMUR 2012.

En este Congreso se unifican dos eventos que coexistían, a saber, TICEMUR, evento que se ha venido organizando en Lorca de forma bienal, en esta ocasión la IV Edición y las Jornadas EXPERTIC en su III Edición. Se funden en un Congreso de 3 días de duración y de carácter nacional, que se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2012 y será Lorca, ciudad elegida para seguir apoyando a la ciudad debido a la devastación producida por el terremoto, el lugar, el Hotel Amaltea, bajo el lema "Los retos de la competencia digital: el cambio metodológico".

Las novedades más atractivas son: Existirán 6 talleres simultáneos, conferencias inaugural y de clausura, mesas redondas, paneles de expertos, comunicaciones simultaneas, etc. Destinatarios: Profesorado de todos los niveles de enseñanzas no universitarias, responsables de Medios Informáticos de la Región de Murcia y coordinadores TIC de otras CCAA.
Los plazos son los siguientes: Inscripción en Jornadas: Hasta 30/05/2012. Resúmenes de comunicaciones: Hasta 27/04/2012. Comunicaciones completas: Hasta 21/05/2012.

Para obtener más información, pincha sobre los siguientes enlaces:

Página web del congreso.

Tríptico informativo.