ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

Descuentos a los afilados a ANPE para esquiar barato en Sierra Nevada.
ANPE, Sindicato Independiente y CETURSA, S.A. ofrece a todos sus afiliados descuentos atractivos para disfrutar de los deportes de invierno en Sierra Nevada.
Si decides participar de estos descuentos, necesitarás como requisito previo ser afiliado a ANPE  y estar al día en el pago de la cuota. Si no lo eres todavía, puedes hacerlo en nuestra web o llamando al 958260909. Si ya lo eres sigue estos sencillos pasos:
1º. Lee atentamente estas instrucciones antes de comenzar el proceso de registro como te indicamos a continuación.
2º. Pide tu código de promoción como afiliado escribiendo  un mail a granada@anpe.es. Este código es de acceso único a este convenio asociado a tu tarjeta ANPE-Sierra Nevada club. Guárdalo para aportarlo en el siguiente paso.
3º. Ve a la web sierranevada.es y regístrate para poder obtener tu tarjeta como se indica en las instrucciones que te aportamos: Manual de Acceso. Puedes consultar las Condiciones del Convenio.
4º. Tras terminar tu proceso de registro estarás registrado en ANPE-Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Cómo hacerte con tu tarjeta ANPE-Sierra Nevada Club?
Ten en cuenta que la 1ª recarga hay que hacerla con una antelación mínima de 48 horas previas a la utilización del forfait. Por el contrario, las siguientes recargas que efectúes con la tarjeta serán instantáneas (por ejemplo: minutos antes de acceder a pistas, pues la recarga se hace de forma instantánea en tu tarjeta).
Una vez recargada la tarjeta con tu forfait, tienes dos opciones:
1º. Que te la envíen a domicilio (debes marcar la casilla correspondiente en el momento del registro). Si optas por esta opción, recuerda que sólo podremos hacerlo si la solicitas, como mínimo, 10 días antes de la fecha de uso del forfait.
2º) Recogerla en las Taquillas Generales de Plaza de Andalucía en la misma estación.  Si esta es la opción seleccionada, deberás presentar el DNI para poder retirarla.
Si tienes alguna duda o problema con alguno de los pasos, ponte en contactocon el teléfono de atención al cliente de Sierra Nevada (902708090).